El sello Quinto Fuego consiste en obras originales producidas por artistas que integran el colectivo, junto a colaboraciones y remixes de amigos de la familia. Es el hogar de música electrónica orgánica creada en el sur del mundo, junto a la Cordillera de los Andes entre volcanes, ríos y bosques.
Quinto Fuego se especializa en la música electrónica orgánica, inspirada en la naturaleza y nuestra conexión con ella, transportándonos en un viaje por distintas texturas y paisajes de colores. Los instrumentos tribales y folclóricos son algunos elementos que se utilizan en conjunto con máquinas, sintetizadores y percusiones electrónicas.
El sello se creó a mediados del año 2020, con la misión de publicar y difundir la música producida por los integrantes del colectivo, que ya llevaban un año tocando juntos en distintos eventos y festivales en el sur de Chile. El primer lanzamiento fue el primer volumen de Tierra de Volcanes, una pequeña recopilación de la música de los integrantes de Quinto Fuego.